BARAHONA: Atracan empleado de la junta distrital de Villa Central


POR OMAR MEDINA
TOMADO DE ELBOLETINRD

BARAHONA.- Un dirigente comunitario del distrito municipal de Villa Central, mostró este miércoles su preocupación por la ola de robos y atracos que se ha desatado en los últimos días en esta localidad, producto a la inseguridad ciudadana que atraviesa esa laboriosa población.

Yonson Miguel sostuvo que sintió indignación este miércoles por la mañana cuando supo que dos elementos atracaron a plena hora del día a un empleado de la junta distrital de Villa Central, en la rotonda del barrio Balaguer.

Dijo que Ireno Mella Santana, además de ser obrero en el Ayuntamiento, entre veces se dedica a la venta de pescado y que esta mañana se le tiraron con un arma y lo despojaron del dinero de la venta.

Señaló que los robos y atracos están a la orden del día en esta demarcación y que la población se percibe desamparadas por la falta de los patrullajes policiales, ya que son nulos en la zona.

Yonson aseguró que los desconocidos, ya no respetan ni los destacamentos de la Policía Nacional, debido a que los atracos también se producen a menos de una cuadra de la dotación policial de Villa Central.

0 comentarios:

Publicar un comentario