BARAHONA: Comisión de la OMSA y Gobernación coordinan ruta de transporte.


BARAHONA.-Una Comisión de la Oficina Metropolitana de Servicios  de Autobuses (OMSA), se reunió con el  gobernador Pedro Peña Rubio, para continuar la coordinación de la Ruta Transporte que se instalará en el municipio Santa Cruz de Barahona..

La comisión estuvo encabezada por  Hermogenes  Ureña, encargado de Operaciones ; Arismendy Rodríguez, encargado de Capacitación , así como la Supervisora de Rutas y de recursos humanos de la OMSA.

Participaron en la reunión  Carla Pineda y Lina Medina del INFOTEP Y el director de la Escuela Vocacional de las Fuerzas Armadas de Barahona, Coronel Ángel  Ramos y Oneida  Féliz de ASOMURE

El  gobernador Pedro  Peña  Rubio,  dijo  que  el  personal  (mujeres),  previa  selección serán  capacitadas  por  el INFOTEP y la  Escuela  Vocacional   en  coordinación  con la  OMSA.

Luego  de la  reunión,  técnicos  de la citada institución,  acompañados por  el Arquitecto  Julio César  Osorio  y Ángel  Macias,  de la  alcaldía  municipal, realizaron un recorrido  por la  posible  ruta y las paradas  que  abarcaría este proyecto  de  transporte  aprobado  para  Santa  Cruz  de  Barahona.

0 comentarios:

Publicar un comentario