BARAHONA: Periodista Paul Meguis acusa mayor Pozo de agredirlo verbalmente


Barahona-. El periodista Paul Meguis, denunció que un mayor de la Policía Nacional, quien se desempeña como encargado de seguridad de la Dirección Regional Sur de la institución, lo agredió verbalmente momento en que intentaba visitar a un interno de la cárcel pública.

El comunicador dijo que el mayor de la Policía solo identificado de apellido Pozo, le impidió el acceso hacia la cárcel pública "porque simple y llanamente ningún abogado ni periodista tiene el derecho de penetrar a la alcaldía sin su conocimiento, debido a que solo el es el que manda en esta institución".

Meguis, manifestó que el mayor Pozo estaba como un león enfurecido vociferando palabras de "que yo soy el jefe y no le oía a ningún superior, hasta queriéndome agredir físicamente, diciendo que no le importa de quien se trata".

El comunicador expresó que ante esta situación se dirigió al despacho del general Virgilio Pacheco Garabito para explicarle la actitud del mayor Pozo, pero este trató de intervenir pero no pudo hacer nada porque su rango es inferior.

El periodista Paul Meguis, expresó que un hombre del nivel del mayor Pozo, quien es supuestamente abogado, no puede pertenecer a ninguna institución "porque es un individuo prepotente, arrogante y tiene el rango metido en la cabeza, debido a que mantiene en zozobra a los miembros de la institución".

Asimismo, le hace un llamado a general Pacheco Garabito, para que designe a otro oficial con mayor capacidad como encargado de seguridad, porque este oficial le está dañando su imagen en esta región.

0 comentarios:

Publicar un comentario