BARAHONA: Retienen motocicletas en la región Enriquillo por violar Ley 63-17


Por Víctor Reyes.

Barahona.- Miembros de la Policía Nacional, llevaron a cabo varios operativos en  este municipio y pueblos de la región Enriquillo,  durante el fin de semana pasada, en la que retuvieron 204 motocicletas, cuyos conductores supuestamente violaron la Ley 63-17, sobre Transito Terrestre.

La información de estos operativos, la dio a conocer la oficina de Relaciones Públicas, de la policía en esta ciudad, tras señalar que se recuperaron  tres motocicletas que habían sido sustraídas a sus dueños, en circunstancias diferentes.

 La uniformada, dijo que de las 204 motocicletas, 83 fueron enviadas a la Dirección General de Transito Terrestre, para fine de depuración.

Asimismo la policía dijo que once de ellos fueron detenidas j unto a sus conductores inflagrante delito, por realizar carreras ilegales, se apresaron también  152 personas para fines de investigación.

Dentro de estos operativos se apresaron a dos jóvenes a los cuales se le decomisó dos armas de fuego, que según la institución del orden fueron sustraídas a sus dueños, además de dos armas de fuego de fabricación  casera  (Chilenas) y otras 19 armas blancas.

En dichos operativos los agentes decomisaron 61 porciones de marihuana, siendo apresadas 6 personas con casos pendientes en a justicia, se ejecutaron 10 ordenes se arrestó y 23  de los detenidos fueron sometidos a la acción de la justicia.

0 comentarios:

Publicar un comentario