OPINION: Apoyo aspiraciones de Peña Rubio a la senaduría de Barahona


Por Marcos Soto Aguasvivas

Las ejecutorias de este gobierno no tienen parangón en la historia y será la plataforma que catapultará a un nuevo gobierno del PLD, sea cual sea el candidato, claro está, si hay entendimiento en el liderazgo de nuestro partido.

No importa de qué lado estemos hoy. Apostemos a la madurez política y que los compañeros sepan entender el rol que nos toca como miembros de este instrumento de progreso, como es nuestro partido. No causemos heridas innecesarias en este trayecto.

En ese interín, en ese escenario de contradicciones internas, que no deben pasar hasta la irracionalidad, hay compañeros valiosos que son potenciales regidores, alcaldes y legisladores, entre ellos, el ingeniero Pedro Peña Rubio, gobernador de la provincia Barahona y aspirante a senador dentro de nuestro partido morado de la estrella amarilla.

Quiero dejar claro, que tomando en cuenta las ejecutorias y la integridad conque se ha manejado el compañero Peña Rubio desde la gobernación provincial de Barahona,  no negocio con nadie el apoyo decidido a sus aspiraciones legítimas y merecidas, él es gobernador histórico de nuestra provincia Barahona.

El autor es:  Dirigente Político del PLD en Barahona

0 comentarios:

Publicar un comentario