POSTRER RIOS: Alcaldía lleva construcción de Aceras y Contenes a sector Barrio Nuevo.


POSTRER RIOS: Con la finalidad de llevar la transformación a los diferentes sectores, la Alcaldía de este municipio continúa trabajando en la construcción de Aceras y Contenes, obras con las cuales, llegara el desarrollo y mejoría en la calidad de vida de los residentes en dichos sectores.

Las palabras en ese sentido, fueron emitidas por el Alcalde Lino Andrés Medina, quien dijo,  la Alcaldía no escatima esfuerzos en hacer la inversión  en obras que sea necesaria, para mejorar la calidad de vida de los moradores de su municipio, y a su vez adecentar mediante la urbanización organizada.

Medina, dijo que en esta gestión, aprovechando la iniciativa del superior gobierno, que a través del Ministerio de Obras Publicas ejecuta un ambicioso plan de asfaltado para las provincias Independencia y Bahoruco, en coordinación con los actores comunitarios y aferrado a lo que estipula la ley 170-07, destinó una significativa partida para la construcción de aceras y contenes infraestructuras que permitirán aplicar el asfaltado.

Para el Alcalde, es de prioridad la ejecución de obras tangibles que permitan al municipio insertarse en el tren del desarrollo, por lo que dijo, continuara trabajando porque entiende que todos los sectores deben ser favorecidos.

“Cuando a cualquier comunidad le llega la hora de transformarse, gracias al buen empeño de sus autoridades sobre todo si son sus buenos hijos, hay que aprovechar dicha oportunidad, en ese sentido, aprovechamos para decirles que estamos trabajando los Siete días de la semana para poder llegar a todos los sectores” enfatizó.

Entre los sectores intervenidos con la construcción de Aceras y Contenes, figura el Barrio Nuevo, sobre todo en la Calle Mella, además, EL Otro Lado, Mata de Jabilla, Tierra Prieta, la Duarte, Barrio Los Españoles, entre otros sectores, que ya están listos para la aplicación del asfalto por parte del MOPC.

0 comentarios:

Publicar un comentario