BARAHONA: Adolescente muere ahogado en playa "El Cayo"



TOMADO DE LA LUPA DEL SUR

Barahona.- Un adolescente de uno 15 0 16 años falleció ahogado hace unos instante en playa “El Cayo”, cuando en compañía de otros dos amiguitos intentaron llegar hasta el comienza del balneario, ubicado en el municipio Santa Cruz.

El adolescente fallecido hasta el momento no ha sido identificado, pero el que fue rescatado y llevado a la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota fue identificado como Yadiel Antonio Segura Rodríguez, de 17 años.

Segura Rodríguez, se encuentra en observación en el referido centro de salud público, mientras que el tercero que le acompañaba logró irse, informaron miembros de la Defensa Civil.

Los tres jóvenes fueron auxiliados por Luis Miguel López, quien al ser abordado por #LaLiupaDelSur, dijo que el joven rescatado, quien se encuentra en observación en el Hospital Regional Universitario Jaime Mota le dijo, “mi loco te debo la vida”.

El suceso ocurrió en el área en donde se lleva a cabo la “Regata Palito Seco”, pero una persona que participa en la organización de la actividad, desvinculó a esa organización de lo ocurrido.

0 comentarios:

Publicar un comentario