BARAHONA: Matan a “Chino el Policía” encargado de seguridad del ex gobernador Peña Rubio

POR LA VERDAD Y PUNTO
BARAHONA: La tarde de este miércoles desconocidos  ultimaron  de varios disparos al mayor de la Policía Nacional que se desempeñó como seguridad del ex gobernador Pedro Peña Rubio.
Se trata de José Dolores Ruiz (Chino), quien según informes,  fue atacado a balazos desde una motocicleta en marcha por dos sujetos, momentos en que la víctima se hacía acompañar de una mujer con rumbo a la comunidad de Pescadería abordo de una motocicleta denominada Pasola, cuya dama se encuentra detenida para fines de investigación.

El hecho ocurrió próximo al cruce de Pescadería de aquí. Al lugar se presentaron representante del Ministerio Público y la uniformada, así como curiosos que presenciaban el cuerpo sin vida que permanecía en el pavimento junto a su transporte en espera del legista para el  levantamiento del cadáver.
Hasta el momento se desconoce la causa y quienes cometieron el hecho de sangre, las autoridades indagan. El cuerpo será trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para fines correspondiente.

0 comentarios:

Publicar un comentario