BARAHONA: Trasciende asesinato mayor PN fue supuestamente por el “amor de una mujer”


 
POR OMAR MEDINA
TOMADO DE EL BOLETINRD

BARAHONA.- La Policía Nacional informó que avanza en las indagatorias en torno al esclarecimiento del asesinato del mayor de esa institución José Dolores Ruíz (Chino), abatido de tres balazos por la espalda a menos de 700 metros de la entrada de la comunidad Pescadería, a fin de identificar, apresar y someter a la acción de la justicia a los responsables del hecho.

El oficial superior asesinado se traslada este miércoles por la tarde en su passola –Honda Lead- en compañía de su novia –cuya identidad no ha sido revelada- a comprar algunos mariscos a la comunidad de Pescadería y fueron interceptados por dos matones con rostros cubiertos, los cuales, se acercaron y sin mediar palabras le pegaron un tiro y cuando cayó el pistolero se le arrimó y terminó de matarlo con dos balazos más por la espalda.

En la escena la Policía colecto cinco casquillos, la passola y celular, pero no pudo conseguir el arma de reglamento que tenía el oficial en el bolsillo izquierdo porque es probable que resultó sustraída por uno de los espectadores del hecho.

La joven que acompañaba el occiso salió ilesa de esa acción violenta, la misma se encuentra bajo rigurosos interrogatorios en la Dirección Regional Sur de la Policía sobre el hecho.

Versiones extraoficiales señalan que se trató, supuestamente, de un asesinato por encargo supuestamente “por el amor de una mujer”, pero las autoridades no han confirmado esa versión, por lo que podría tratarse hasta el momento de un rumor

0 comentarios:

Publicar un comentario