BARAHONA: MPT y el ARBA se unen para llevar como candidato a alcalde a Praede Olivero Féliz


  
BARAHONA: La Alianza por el Rescate de Barahona, (ARBA) recibió el respaldo del  Movimiento Patria Para Todos (MPT), para llevar a Praede Olivero Féliz, candidato a alcalde del municipio Santa Cruz de la provincia Barahona. 

El acuerdo, firmado por Olivero Féliz y Ramón Moreta, coordinador provincial del movimiento, es tomado ¨ante el estado de abandono económico social, cultural, medio ambiental y la marginalidad en que se encuentra el municipio de Santa Cruz de Barahona, como consecuencia directa de la pésima gestión municipal llevada a cabo por los partidos que han dirigido el ayuntamiento en las últimas décadas¨.

Expresaron en un documento conjunto, que el propósito del acuerdo es ganar la alcaldía para  realizar una gestión municipal fundamentada en los valores y principios de honestidad, transparencia,  ética, participación  social,  integridad, respeto y solidaridad con los excluidos y discriminados.             

Expresaron que el acuerdo fue posible, dadas las coincidencias entre ARBA y  el MPT en cuanto al modelo de desarrollo centrado en lo seres humanos, para el impulso de una gestión democrática, soberana y solidaria de la sociedad dominicana, en este caso aplicado al municipio de Santa Cruz de la provincia Barahona.

Las dos entidades políticas, además, han tomado  en cuenta la necesidad de unir esfuerzos para que se desarrolle en el municipio y en todo el país una gran unidad de los sectores oprimidos para dar el salto  necesario que dé al traste con la situación de pobreza de la mayoría de los dominicanos.

¨La Alianza por el Rescate de Barahona (ARBA) y el Movimiento Patria Para Todos (MPT) hacemos de conocimiento al municipio de Santa Cruz de Barahona, a la región Sur, al país y al mundo, nuestra firme decisión de participar junto en la contienda electoral del 2020 con candidaturas comunes en el nivel municipal¨, informaron a través de un documento firmado por Olivero Féliz y Moreta.

El movimiento, se comprometió integrar sus miembros y colaboradores a la promoción de la candidatura de Olivero Féliz, por lo que ambas organizaciones realizarán un lanzamiento conjunto el cinco de octubre en un restaurante de Barahona.

0 comentarios:

Publicar un comentario