Sanguyon hombre fuerte que hablò ante Edesur por todos nosotros


Por. Beny Pichardo- Un asunto diria yo raro y muy extraño del pueblo de Barahona, mientras a diario nos quejamos de los constantes, largo y tediosos apagones de Edesur y una factura elevada a regidor Sangullon hoy salio hablar por todo un pueblo, dejando a el solito.

Este tipo de manifestaciòn es para que todos los Barahoneros, incluyendo los comerciantes, propietarias de salòn, amas de casas, motochonchos, en fin todo el pueblo le acompañara porque Sanguyon con esta demostracion esta representanco a todo un pueno agunta mas apagones .

Nos preguntamos porque no salimos todos acompañar a Sangullon, o tal vez es un asunto de indole personal de èl, seria a èl solo que Edesur se le lleva la luz. 

Barahoneros deberiamos unificar esfuerzos para nuestras luchas contra Edesur sean corregidas, Todos nos quejamos, pero simebargo un solo hombre sale a favor de nosotros. Si Barahona fuera como el Cibao que todo el pueblo junto luchan para se le corrigan sus principales problemas , tal vez Barahona fuera entonces otra cosa.. Tan sòlo nos llenamos la boca de mucho hablar, pero no salidmos a luchar por nuestros derechos.

Sanguyòn, hombre fuerte de Barahona, que hablò hoy solito por un pueblo sometido al peor de los abusos por parte de Edesur. 

0 comentarios:

Publicar un comentario