Candidato a concejal por el l Moda Yonis Luis Reyes, llevó alimentos y agua a personas que estaban desde tempranas horas esperando cajas navidenas en la 5ta. Brigada.

BARAHONA: El candidato a concejal por el Movimiento Democrático Alternativo (Moda) en esta ciudad Yonis Luis Reyes, entregó alimentos a varias personas que estaban apostados en la Calle Duvergé, a varios metros de la sede de la 5ta. Brigada de Infantería en espera de cajas navideñas.

El candidato de la alianza PLD-PRD y demas fuerzas aliadas entregó a cada personas un servicio de comida (Pica Pollo) y botellas de agua, ya que esas personas estaban desde muy tempranas horas de la mañana a la espera de ser favorecido con una de las cajas navidenas.

Este medio el cuel estaba cubriendo el reparto de cajas navidenas, el cual fue suspendido, observó cuando el candidato conversó con algunos de los presentes quienes le manifestaron que estaban desde esta mañana y no habían comido nada, por lo que Yonis Luis Reyes les dijo que le traería comida y agua, acción que fue aplaudida y bien recibida por los beneficiarios.
Los presentes agradecieron el gesto del candidato, ya que el mismo se detuvo mostrando interés y preocupación por las personas, las cuales que estaban desesperadas porque no habían comido nada.

Son pocos las personas, especialmente políticos que realizan este tipo de gesto solidario, más con personas desconocidas.

0 comentarios:

Publicar un comentario