Leonel Fernández tiene como objetivo principal, provocar crisis política y social en las elecciones del 2020. Su ambición de poder lo llevará al zafacón político de la historia.

SANTO DOMINGO.- El ex presidente de la república Leonel Fernández Reina, sigue en su afán desmedido de provocar crisis y caos en todo el país, si logra sus objetivos de alcanzar nueva vez el poder.

El mismo ha tenido un discurso de rencor y frustración que lo ha llevado a cometer graves errores políticos, afectando así en gran medida su imagen política y como estadista, acelerando su derrotero político y moral.

El Príncipe como fue bautizado en sus tres gobiernos, ya que se creían un DIOS omnipotente e intocable, sabelotodo, que vivía en los Jardines Colgantes de Babilonia y la Metrópolis de Atenas, donde se reunian los laureados filosos de aquella ápoca cuando se imponía la razón y la lógica.

Nada mas hay que recordar la actitud asumida por éste déspota ilustrado en la pasada convención interna del PLD, la cual hasta el día de la fecha, sigue tirando piedras a la luna.

El mismo provocó intranquilidad a la población dominicana, sin importar que pudiera provocar casos lamentables, pero las apetencias de poder de ese engendro político, lo lleva más allá de sus ambiciones desmedidas y sin escrúpulos.

Leonel Fernández se ha hecho acompañar de ex generales, ex jefe de la policías, esbirrios y criminales, con un prontuario de acciones indecorosas, algunos de estos ligados a sectores oscuros, para amedrentar e imponer el terror en las elecciones presidenciales, con el objetivo de provocar un caos, una crisis política, que pudiera devenir una crisis social en la República Dominicana, cosa que a él no le importa.

0 comentarios:

Publicar un comentario