Policía hiere hombre intentó matar hijos porque mujer lo abandonó
Por: TEUDDY A. SÁNCHEZ | 9:14 AM
BARAHONA, 16 noviembre, 2013.- Una patrulla de la Policía hirió anoche de varios balazos a un hombre de 38 años, que amenazaba con asesinar a sus hijos, porque su concubina se negaba reconciliarse con el.
El suceso ocurrió en el barrio La Raqueta de esta ciudad, donde Oscar Matos Santana resultó herido en ambas piernas por integrantes de una patrulla policial que se presentó al lugar.
En el hecho otras personas resultaron heridas de bala, ya que en el lugar se produjo una balacera. Los heridos observaban el drama que protagonizó Matos Santana frente a sus hijos de 4, 9 y 15 años, quines resultaron ilesos.
Matos Santana fue internado en el hospital regional universitario Jaime Mota de esta localidad. Los otros heridos fueron curados y despachados a sus casas.
La mujer de Matos Santana solo fue identificada como Melania, quien desde hace mas de una semana se separó de éste, pero insistía en reconciliarse con ella, a lo que ella se negaba rotundamente.
Ante la amenaza del herido con ultimar con el machete que portaba a sus hijos, la patrulla policial tuvo que arrojar al interior de la casa gases lacrimógenos donde tras penetrar fueron agredidos por Matos Santana, por lo que los agentes policiales les hicieron los disparos en las piernas.

Valentín Matos, de 76 años, padre del herido dijo que aparentemente su hijo enloqueció y ni siquiera a él le escuchó cuando trataba de persuadirle antes de que llegaran las autoridades para evitar el desenlace que pudo haber terminado en una tragedia.
Indicó que el desconoce las razones que motivaron que su vástago y Melania se separaron.

0 comentarios:

Publicar un comentario