Gigantes Cibao celebrarán triunfo beisbol de la RD

Gigantes Cibao celebrarán triunfo beisbol de la RD
Leonardo Matos Berrido entrega la copa BHD a los directivos de los Gigantes del Cibao
SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Los campeones nacionales del béisbol profesional dominicano Gigantes del Cibao realizarán la tradicional caravana del triunfo a efectuarse este martes 27 de enero por las principales calles de esta ciudad.
Los detalles fueron ofrecidos por Máximo Martín Gómez director de comunicaciones y mercadeo quien resaltó que la actividad arranca a las tres de la tarde saliendo del estadio Julián Javier.
Agregó que la caravana estará recorriendo las principales calles de esta ciudad al igual que numerosos sectores del municipio y regresando al estadio Julián Javier.
Dijo que habrá una tarima habilitada para jugadores, empleados y técnicos del equipo.

Afirmó en la presentación del equipo campeón se estarán dirigiendo a los fanáticos Samir Rizek presidente del equipo al igual que Rene Francisco gerente general.
También hablaran a los fanáticos Audo Vicente dirigente campeón ,el capitán Alexi Casilla y el jugador más valioso de la serie final el boricua Mario Santiago.
Al final de las alocuciones se realizará un show sorpresas en agradecimiento a las gran fanaticada del conjunto que desde el inicio del torneo hasta el final le dio un olido respaldo a la organización.
Explicó que el estadio estará abierto totalmente gratis al pueblo francomacorisano y Nordestano para festejar el histórico triunfo del equipo.

0 comentarios:

Publicar un comentario