PLRD se convertirá en tercera fuerza, poclama Amable Aristy

PLRD se convertirá en tercera fuerza, poclama Amable Aristy
Amable Aristy Castro reunido con dirigentes de La Estructura en Nueva York.
NUEVA YORK— El senador de la provincia La Altagracia y ex dirigente del Partido Reformista Social Cristiano, Amable Aristy Castro, dijo que él tiene una nueva visión de hacer política “inclusiva y no excluyente”, y prometió convertir “La Estructura” en el “partido de todos”.
“Todos trabajaremos juntos como un solo cuerpo hasta convertir La Estructura en la tercera fuerza política nacional, un partido sólido, saludable; con miras a las elecciones presidenciales del 2016”, proclamó.
“Nacimos con un senador, diputados, alcaldes y regidores, y sobre todo con Dios en favor de nosotros”, reveló. “El país me conoce, yo también conozco el país y sus necesidades”
.
Aristy Castro hizo estos pronunciamientos durante un encuentro con dirigentes en el Hotel Intercontinental de esta ciudad de Nueva York.
“El PLRD será el partido de todos, sin exclusión, sino que todos serán incluidos”, afirmó el ex candidato presidencial del PRSC. “Venimos con una visión amplia, moderna, donde caben todos mis compatriotas, y una gran mayoría de los balaguerista y reformistas está de mi lado”, dijo.
Recientemente Amable Aristy Castro renunció del Partido Reformista y pasó a presidir el Partido Liberal de la República Dominicana (PLRD) “La Estructura”, cuyo presidente en funciones sigue siendo su fundador, licenciado Andrés Van Der Horst.
En el encuentro participaron el presidente de La Estructura en Nueva York, Félix Jerez, al igual que Francisco Spies, Elías Amador, Laina Neptune, Soraya Medrano, Josue Báez y Keila Rodríguez, entre otros.
La reunión se enmarcó dentro de una breve gira que realizó el ex candidato presidencial reformista a esta ciudad de Nueva York para contactar la dirigencia de esa organización política de aquí y otros estados vecinos.
Por su parte Jerez reveló que la llegada de Aristy Castro al Partido Liberal de la República Dominicana ha despertado el interés de numerosos dirigentes de otros partidos que desde ya desean formar parte de “La Estructura”.
Estimó que la percepción nacional e internacional “es enorme” y muy favorable.

0 comentarios:

Publicar un comentario