Seliman dice renuncia Aristy en nada afecta los planes del PRSC

Seliman dice renuncia Aristy   en nada afecta los planes del PRSC
Sergia Elena de Seliman.
SANTO DOMINGO.- Sergia Elena de Seliman aseguró que la renuncia de Amable Aristy en nada afecta los planes de esa organización y que por el contrario “ha despertado un sentimiento de cohesión en la dirigencia”.

Seliman, integrante del Directorio Presidencial (DP), máximo órgano de dirección del PRSC, sostuvo que en el reformismo lo que reina es un ambiente de unidad y confraternidad de cara a la celebración de la próxima Asamblea Nacional Ordinaria que habrá de escoger el candidato presidencial en el mes de febrero.

 “Lo de Amable es asunto del pasado, sobre todo porque en estos momentos que vive el PRSC aquí nadie está pensando en irse del partido, por el contrario, todos estamos entusiasmados y comprometidos con el trabajo que viene desarrollando nuestro presidente, el ingeniero Federico Antún Batlle (Quique)”, dijo.

Explicó que en el Partido Reformista el que no quiere ser senador, quiere ser diputado, el otro alcalde o regidor, y lo más importante es que tenemos una decisión firme de llegar a un gran acuerdo para la elección de nuestro candidato presidencial”.

“Yo le aseguro al país, que de esta agenda no nos saca nadie, ya que nuestro presidente ha dicho en reiteradas ocasiones que este es un proyecto independiente, que vamos a encabezar como partido cualquier acuerdo a que lleguemos en el futuro y en eso estamos los reformistas”, resaltó Seliman.

0 comentarios:

Publicar un comentario