BARAHONA: Obras Públicas realiza operativos de limpieza y médico en barrio Savica


 POR JUAN FRANCISCO MATOS

BARAHONA:  Brigadas del Ministerio de Obras Públicas realizaron este jueves un amplio operativo de recogida y retiro de basura y otros desperdicios en las diferentes calles del populoso sector Savica, en la parte alta de esta población.

Las brigadas acompañadas de camiones volteos, camionetas, palas picos, rastrillos, carretillas, entre  otros instrumentos imprescindibles para este tipo de labor, retiraron toneladas de desperdicios de las vías públicas del lugar.

Entre las calles donde se realizó el operativo están la Luis Peláez Méndez, Padre Camilo Bwemans, Sánchez, Jaime Mota, Tony Mota Ricart, José A. Robert, Anacaona, Uruguay, Luis E. Delmonte.

Los vehículos trasladaban la basura y otros desperdicios al vertedero municipal, situado a varios kilómetros de esta ciudad.

También, Obras Públicas efectuó un operativo médico en el local que alberga la Unidad de Atención Primaria (Unaps), de Savica.

En el mismo fueron asistidas cientos de personas de todas las edades, quienes recibieron los medicamentos de acuerdo al mal de salud que presentaban.

La referida Unaps está ubicada en el triángulo formado por las calles Sánchez, Padre Camilo Bwemans y Luis Peláez Méndez, donde también hay un pequeño parque de recreación y una cancha deportiva.

0 comentarios:

Publicar un comentario