Para Barahona seria un gran lujo tener un Sindico de la calidad del doctor Praede Olivero Feliz


.com/proxy/Por.Beny Pichardo 
BARAHONA. En las actuales condiciones que luce Barahona en algunos de sus barrios, y sobre todo algunas áreas del centro de la ciudad creo tener yo seguridad, que para esta ciudad el tener un sindico de la calidad y cualidad humana y profesional del doctor Praede Olivero Feliz seria un verdadero lujo y de mucho provecho y beneficio para la ciudad en los años que se aproximan.

Desde un simple hombre de barrio y hasta el mayor contacto nacional e internacional lo convertirían en un sindico con altura y que responda a las verdaderas necesidades de los barrios y los jóvenes y el buen mantenimiento de la ciudad de Barahona.

Al igual que otros buenos ciudadanos con posibles aspiraciones Sindico entendemos que en el doctor Olivero existe la mejor opción para convertir a Barahona en una verdadera CIUDAD DE LA BELLEZA, como se le llama a Barahona.

El plan de trabajo y proyectos ofertados desde la pasadas elecciones y otras para ejecutar serian el punto clave ya que en el doctor Praede Olivero Feliz se conjugan muchos aspectos que lo convierten en un ser humano que en realidad le duele a Barahona y tiene los mejores aliados en todas partes del mundo para trabajar junto por un Barahona más limpio, mas organizada y sobre todo por un Barahona donde se respeten los espacios públicos los cuales tienen a Barahona convertido en una ciudad totalmente desorganizada.

0 comentarios:

Publicar un comentario