BANI: Matan a un hombre en supuesto intercambio de disparos



BANÍ, República Dominicana.- Agentes policiales mataron a balazos a un hombre en el sector Los Barracones.

Supuestamente el hombre salió huyendo de los efectivos policiales para refugiarse dentro de un establecimiento comercial del lugar donde ocurrió el hecho, la tarde de este miércoles.

La víctima fue identificada como Julio Cesar Guerrero Villalona, de 34 años de edad, quien laboraba junto a su padre en el matadero municipal.

De acuerdo a versiones de vecinos del vecindario, el hombre era perseguido, y fue ultimado dentro del negocio propiedad de Danny Alexander Peguero.

El comerciante narró a Peravia Noticias que Julio Cesar Guerrero Villalona estaba sentado en las inmediaciones de su negocio, pero cuando llegaron dos agentes policiales salió huyendo para penetrar al colmado y saltar el mostrador.

-Los policías lo siguieron, penetrando al interior del inmueble, donde lo mataron, sin respetar la intimidad de su hogar, ni la presencia de un menor hijo suyo, el cual sufrió una crisis de salud que obligó darle asistencia medica -afirmó Peguero.

Sobre el incidente sangriento ocurrido pasadas las doce del mediodía en la zona sur de Los Barracones, la Policía no ha dado un informe oficial.

Por su parte, el médico legista Walter López, señaló que el cuerpo sin vida recibió una herida mortal con entrada y sin salida, en la región occipital.

El cadáver fue enviado al Instituto Regional de Ciencias Forenses en Azua, para ser sometido a autopsia de ley

0 comentarios:

Publicar un comentario